Conmovedor Aniversario XII en la Experimental del BOD

El pasado domingo 9 de julio, estuvimos compartiendo nuestro Aniversario XII en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. El maravilloso público capitalino que nos acompañó y esta mágica sala le imprimeron un tono íntimo a este encuentro, además de interpretar nuestra música con el gran amigo cantante Williams Mora y con dos maestros referenciales en nuestra carrera: Aquiles Báez y Eddy Marcano.

Agradecemos a estos maestros y colegas por aceptar la invitación para celebrar nuestros “12 Años de Tradición Venezolana”, que nació en San Cristóbal, cuando éramos unos adolescentes que deseábamos interpretar y componer sobre nuestra herencia musical.

Súper agradecidos con el Centro Cultural BOD por creen en esta producción y brindar su formidable plataforma. Gracias a Mi Pequeño Mozart, escuela de educación inicial del Táchira y a Wafflemanía San Cristóbal, por ayudarnos económicamente para esta presentación. A todos los periodistas y productores, a Rafael Casanova y Edwing Arellano, músicos amigos que nos colaboraron con sus instrumentos.

Caraqueños, los esperamos muy pronto, rumbo a nuestra tercera producción discográfica y videos en nuestro canal de YouTube, próximamente 😉